Logotipo Consulta Fortaleza-Rey

Odontólogos en Palma de Mallorca

Imagen dentista mirando una radiografía
Detalle triángulo

MAS DE 100 AÑOS AL SERVICIO DE LA SALUD  BUCODENTAL

 La saga de la consulta Forteza-Rey comenzó su andadura en noviembre de 1906 cuando Ignacio Forteza-Rey  Forteza abrió su consulta en el edificio L'Aguila de la calle monjas, cuya fachada principal es un ejemplo de la arquitectura modernista de la época. De este primer miembro cabe destacar a parte de su larga carrera profesional, el haber sido fundador y primer presidente del Colegio de Dentistas de las Islas Baleares.

El segundo miembro de la saga fué José Forteza-Rey Forteza cuyo título de odontólogo obtuvo en marzo de 1941. En la década de los 50 trasladó la consulta de la calle monjas a su ubicación actual. A parte de los más de 40 años que dedicó a su profesión Don Pep fue el pionero de la endodoncia en las baleares, llegando a publicar un libro sobre una técnica desarrollada por él en esta rama de la odontología.

El tercer miembro ha sido y es Ignacio Forteza-Rey Borralleras. Además de médico estomatólogo (1973) es cirujano maxilo-facial (1978). Fué el fundador del servicio de cirugía maxilo-facial del hospital Son Dureta y su jefe durante  30 años, presidente de la sociedad española de CMF y organizador del XV congreso internacional de la Sociedad Española de Implantes en Palma.

En la actualidad David Forteza-Rey Riesco es la cuarta generación de la saga de dentistas. Licenciado en odontología en 1995, está especializado en implantología y es miembro de la junta del colegio de dentistas de las Islas Baleares trabajando en las comisiones de deontología y la de conciliación.
 

Trabajamos por y para ti